Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Mondussa

Organización de eventos para empresas y particulares en Zaragoza

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

En Grupo Modussa trabajamos un equipo de profesionales expertos en organización de todo tipo de eventos y celebraciones.

Nos hacemos cargo de organizar vuestra boda, localizamos el lugar de la celebración, ya sea en una finca, hotel, o cualquier emplazamiento, del catering, la decoración, el mobiliario y, cómo no, del viaje de luna de miel. Queremos que el día de vuestra boda, solo os ocupéis de pasarlo bien.

Para eventos de empresa os proponemos un amplio abanico de posibilidades. Eventos corporativos para diferentes instituciones, organizaciones y empresas que van desde las reuniones en espacios cerrados o abiertos, hasta la oferta de actividades de aventura y deporte.

La organización de espectáculos incluye una variada selección de opciones: discomóvil, orquestas, grupos musicales, animaciones, etc.,  así mismo la infraestructura y el catering.

Con la misma profesionalidad y dedicación, ofrecemos una variada selección de servicios de espectáculos musicales, cabaret, charangas y bailes regionales. 

Contacta con Grupo Mondussa, tenemos todo lo que necesitas para que tú y tus invitados queden plenamente satisfechos.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado